viernes, 19 de febrero de 2016

RELACIONES

NUESTROS HIJOS


Por Miriams Delgado

Este devocional esta dedicado para mi hija Ana Karen y para la bebé Milagros



 

Lucas 1: 13-15.
Pero el ángel de Dios le dijo: Zacarías, no temas; porque tú oración ha sido oída y tu mujer Elizabeth te dará a luz un hijo, y se llamará su nombre Juan.   Y tendrá gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 
Porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y serás lleno del Espíritu Santo, aún desde el vientre de su madre.

A partir de cuándo comienza mi relación con Dios y mis hijos? A partir desde el vientre de la madre.
Es allí cuando comenzamos nuestra relación con nuestro hijo. Y desde ese punto nosotros encomendamos ese pequeño ser delicado, bendición de Dios.
Nosotras como mamas debemos bendecir y anhelar que así como Juan sea lleno del Espíritu Santo desde el vientre de la mama. 
Yo recuerdo que cuando estaba embarazada de Ana Karen
 Ore para que fuera llena del Espíritu Santo mientras estaba en mi vientre. Ore para que fuera como el niño Samuel, que desde niña fuera consagrada al servicio de Dios.
Tengo presente que tuve unas complicaciones en el embarazo, Por lo cual Ana Karen nació prematura. Mi pequeña nació de 6 meses y medio y peso un 1k 85gr. Yo recuerdo que cuando la conocí me impresioné tanto porque era rosada y se transparentaban todos los huesitos.
Nació con infección en un pulmón, pulmones que aún no habían madurado y con la válvula del corazón abierta.
Fue devastador el diagnóstico de los médicos: que no tenía muchas esperanzas por ser tan prematura que tenía infección en el pulmón y que su corazón aún no estaba formado correctamente. Era probable que no sobrevivirá. 
Recuerdo haberle contado esto a la pastora, y ella me dijo no permitas que los médicos la maldigan con que se va a morir.
Yo me acuerdo haber llegado a su incubadora y haber orado: Qué ella era del Señor  y que estaba consagrada al Señor  y que estaba en sus manos del que tiene la ultima palabra.
Oramos cortando toda maldición de que mi niña moriría. Al otro día la fui a ver y vi que uso sus órganos por primera vez. Llegó la hora del diagnóstico médico y el empezó de nuevo a decir que no tenía posibilidades, etc, etc. Le dije que era consciente de ello y quería saber qué mejorías había tenido a mi hija. Y él me dijo que había utilizado sus intestinos. Que buenas noticias dije. Y desde allí el medico solo declaro cosas buenas.
Todos los días íbamos y orábamos con mi esposo,  fueron tiempos difíciles donde otros bebés morían.
Pero hoy la veo, ya tiene 12 años esta  grande y tiene una relación con Dios tan especial que la verdad que me asombra. Y es ahí cuando recuerdo que mis oraciones fueron contestadas así como Zacarías.
Les animo a que entreguen a sus hijos al señor y que lo consagre para el servicio de Dios y Dios es fiel para guardarlos en todos los caminos.
La Biblia dice instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el. Que bueno es saber que si nosotros cumplimos con lo que el Señor nos pide y enseñamos a nuestros hijos en sus caminos El se encargara de ellos y les guardara siempre.

Nuestros hijos son tesoros que Dios nos presta y si nuestra relación con Dios es buena seguro que con nuestro hijos también lo sera. Estrechemos lazos de amor con ellos y mostremos la senda por donde deben ir. Dios sera nuestro guía.

Dios te bendiga mucho y no olvides pedirle a El sabiduria para tener una sana y estrecha relación con tus hijos.

Hasta la próxima.

Recuerda Dios te ama y nosotros también.


No te vayas sin dejarnos un comentario!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...