lunes, 22 de mayo de 2017

ORANDO PARA QUE DIOS CUMPLA SUS PROPÓSITOS EN MI







-Yo lo único que quiero es que Dios revierta mi situación, no quiero vivir así, yo no lo merezco-

¿Has escuchado alguna vez esta oración?

Cuantas veces queremos cambiar lo que nos sucede y oramos en esa dirección. Quisiéramos tener la facultad de poder cambiar lo que nos toca vivir. 
Poder revertir las situaciones difíciles y volverlas agradables.

Transformar los momentos malos en buenos, yo se que eso es así, me ha tocado vivirlo muchas veces.
Enfrentarme a noticias que no son buenas, que son malas para mi. 
En ese momento desearía cambiarlo, hacer algo para revertir eso.

He llegado a orar desesperadamente para que suceda conforme a mi voluntad. 
Pero al mismo tiempo he tenido la conciencia de que no puedo hacerlo, que no esta a mi alcance lograr transformar lo que me ocurre. Eso solo está en manos de Dios.

En ese momento mi oración debe cambiar de rumbo, de dirección.
El es un Dios perfecto, que obra de manera perfecta.
Entonces tengo que reconocer esto y orar confiando que El sabe como actúa . Dice el texto : mis planes para ustedes solamente yo los sé....

Solo El sabe cual es el futuro para mi, yo no lo sé. No conozco que me depara el mañana, no se lo que acontecerá.
Pero una cosa tengo cierta en medio de toda la situación que me toque vivir, en medio de mi confusión , en medio de mi soledad, de mi tristeza yo sé que Dios es Fiel y es perfecto todo cuanto hace.

Si El dice que tiene un futuro lleno de bienestar para mi, creó en eso y me tomo de su promesa.
Es entonces cuando cambio mi oración, ya no me quejo, ni le pido que haga mi voluntad.

Comienzo a pedir a Dios que cumpla sus propósitos en mi, conforme a su voluntad.
Es una oración que implica obediencia y aceptación. Seré obediente a lo que mi Padre demandará de mi y aceptaré las circunstancias que me toquen pasar, por duras, feas y dolorosas que sean. 
Porque he aceptado que sus propósitos eternos se cumplan en mi.

Cuando entiendo que sus planes para mi son de bendición. Que todo cuanto acontece es para mi bien. Que nada escapa a sus designios. Que El es quien tiene el total control de cada cosa que sucede, es entonces cuando me rindo en oración confiando y esperando. 
Es cuando puedo decir : Señor aquí estoy cumple en mi tus planes perfectos.

No es una oración fácil, no es algo que todos estemos dispuestos a pronunciar. Pero si es una oración que vale la pena hacer.

Es una oración que trae bendición y victoria.

Quizás mi querida amiga te encuentras pasando una situación que no te agrada, de soledad, de enfermedad, de temor. Levanta tu mirada a Aquel que ha declarado que sus planes para ti son de bendición. 
Ora con confianza y valor pidiendo que en ti se cumplan sus preciosos planes.

El no falla, El es fiel. No dejes que lo que ahora vive y no entiendes interfiera con tu bendición, con aquello que Dios ha decretado para ti.

Es mi oración que tu fe no falte y que en ti y en mi los planes perfectos de nuestro Padre se cumplan.

Nos leemos prontito, Dios te bendiga mucho.




NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN!!!


No te vayas sin dejarnos un comentario y no olvides compartir si te fue de bendición.


5 comentarios:

  1. Así sea gloria a Dios

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Dios!!! Amén

    ResponderEliminar
  3. Amén!!! Señor dame fuerzas para orar de esta manera!

    ResponderEliminar
  4. Amen , Dios seguime cuidando y dandome fuerzas xa continuar mi camino aqui en la Tierra y agradezco a todo el grupo x darnos tan Hermosas palabras que siempre se necesitan !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso versículo. Realmente muchas veces no comprendemos ciertas cosas que nos suceden. Pero tenemos que aprender a recibirlas y aceptarlas porque si el Señor lo permite es porque està dentro de sus planes, los cuales muchas veces son distintos a los nuestros.

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...