viernes, 2 de junio de 2017

ENTRE TODAS





Durante el mes de mayo hemos estado hablando, indagando y aprendiendo más sobre La Oración.
Dios ha sido bueno y creo que nos hemos bendecido unas a otras.

Bajo esta consigna algunas se animaron a dejar su concepto y lo compartimos aquí.


Roxana Perez  : La fuerza para seguir , dejar en manos de Dios lo que tenga que ser .


Rosana Quintero :  HABLAR CON DIOS.


Natalia Quiroga  : El momento intimo q tengo con mi Padre, donde puedo hablar clamar agradecer alabarle y adorarle es el momento mas importante y mas lindo que tenemos LA ORACION ES TOODOOO


Susana Acosta Morales  : Es la llave para recibir los tesoros que nuestro amado Dios nos concederá.


Alicia Amaral :  Mi momento mas intimo con mi ABBA.


Silvia Hugo  : Hablar con Dios.


Mariela Beloso  : Es mi comunicación con Dios, donde le hablo directamente y preparo mi corazón para que el me hable a mi.


Eugenia De Mello  : es comunicarme con mi Padre El me escucha, me entiende y no me falla.



Catalina Franco  : La oración es la comunicación mas directa que tengo con mi Dios Padre Santo poque el la recibe,  porque sale de lo mas profundo de mi corazón y muchas veces El me responde y siento que el la recibe cuando sus hijo lo ase en secreto y con Fe Gracias Padre Santo !!!


Recuerda mantener una linea directa con nuestro Dios mediante la oración , que sea siempre tu primer arma para militar en este hermoso camino.

Muchas bendiciones a todos, Dios les guarde , nos leemos prontito.


NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN!!!

No te vayas sin dejarnos un comentario, tal vez si te animas dejanos tu pensamiento sobre la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...