lunes, 31 de julio de 2017

¡¡¡ENTRE TODAS!!!


E N C U E S T A


Hola, que gusto poder saludarles.
Estamos terminando este lindo mes de julio. 
Durante el mismo hemos hablado en nuestro blog de ser Plenas en Cristo.
Para cerrar este tema y antes de comenzar el próximo, hemos hecho una encuesta donde participaron algunas amigas y hermanas.

Compartimos aquí algunas de esas opiniones.



Me hace sentir plena saber que tengo un amigo verdadero que siempre me acompaña a donde valla .Que puedo confiar en El y confesarle todos mis problemas.

Poder predicar de Jesucristo,a las vidas que creen que ya no hay salida para las situaciones que están pasando.

Me hace sentir plena que de su gracia recibo y de su gracia puedo dar y donde quiere que yo este el Dios omnipotente siempre me acompaña gloria a Dios aleluya

Servirle y sentir su dulce paz en mi alma por cumplir con mi debe

Saber que El me ama más que nadie y que me comprende y perdona todos mis pecados y errores. Saber que siempre está s mi lado y que puedo contar con El a cada momento

Poder trasmitir el mensaje del reino y ver como ayudando a otro Dios me hace mejor hija

EL saber que tengo un AMIGO fiel que no divulga mis confidencias

Saber que dirije mis pasos y me ayuda por medio de su Espuritu Santo dándome amor y sabiduría!!!!!

Cuando tengo un buen tiempo de adoración!! Es mi tiempo con Dios!

El saber que soy amada, valorada y aceptada tal como soy por nuestro padre celestial!

Saber que él está conmigo siempre y me da fuerzas para seguir adelante


Que bueno poder leer comentarios así, que nos hablan de lo que nos hace plenas en Cristo. Vivir la vida que El ha diseñado para nosotras sus hijas.
Su palabra dice que El ha venido para que tengamos vida y vida en abundante.

Querida amiga si tu aún no disfrutas de esa vida plena que tanto te hablamos, hoy puedes comenzar.
Ven a sus brazos, reconoce tus pecados y que solo él puede perdonarte y cambiar tu corazón. 
Deja que Su vida plena  sea tu vida desde este momento.
Hazte su hija y disfruta sus bendiciones.

Si ya eres su hija y quieres comparte con nosotras que hace sentirte plena como su hija amada.

Nos leemos muy pronto,otro mes y un nuevo tema que nos edificará y ayudará a conocer mas de nuestro Dios.

Hasta pronto, abrazo enorme.





¡¡¡NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN!!!


No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte con otros para bendecir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...