sábado, 18 de noviembre de 2017

Sandra López

EN  TODO  TIEMPO  ES  BUENO  DIOS






Quiero que imagines una escena conmigo. Piensa un instante en la obra de Hendel, El Mesías, es una obra que esta compuesta por más de doscientas páginas.
Ahora imagina que su esposa encuentra una sola página que sin darse cuenta el autor fue a parar a la cocina. 
Su esposa la mira, la examina y ve unas pocas notas, tres para ser exactas. 
Se dirige al instrumento musical y cuando las ejecutas el sonido es feo e inconcluso. 
Piensa que hubiese pensado el gran maestro, si ella entrara corriendo en su despacho y le dijera: -estas notas son un desastre, no tienen sentido. Eres un pésimo compositor.-


Si no vemos la obra completa muchas veces o casi siempre nos resulta difícil comprender sus partes.

Sucede con nosotras como la señora de Hendel,en nuestra escena. Le señalamos a Dios las pocas notas que tenemos y suenan mal o no tienen sentido.

Notas como enfermedades, dificultades económicas, dificultades familiares, muertes. 
Le decimos a Dios esto es un desastre ¿dónde esta tu poder?

Es que no hemos visto la obra completa, no hemos sido capaces de entender lo que tenemos en nuestras manos.
Muchas ocasiones nos preguntamos si tiene explicación el sufrimiento que nos toca pasar cualquiera que este sea.

¿Realmente pensamos que Dios sigue siendo bueno y justo cuando enfrentamos situaciones que nos golpean duro?

Solemos repetir Dios es bueno, cuando alguien recibe sanidad, cuando se abre una puerta de trabajo, cuando nos sentimos gozosas. Pregonamos que tenemos un Dios bueno y fiel.

Pareciera que si Dios nos concede salud, bienestar, trabajo, paz y todo lo que necesitamos, entonces nosotras nos convertimos en voceras oficiales de su bondad.

¿Qué sucede cuando perdemos un ser querido, cuando no hay sustento económico, cuando estamos enfermas, cuando todo parece notas sin sentido?. 
¿Sigue Dios siendo bueno?

Pensamos a veces que el diablo gana la batalla, que Dios no pudo con la situación.
Algo que debemos entender es que siempre tendremos momentos buenos y malos. 
La fusión de todos ellos son los que resultaran en una vida de victoria.

La partitura necesita de todas las notas para una excelente melodía, aún de las que parecen sin sentido.

Necesitamos de todas las situaciones para lograr un mayor peso de gloria en nuestras vidas.

Jesús mismo es un ejemplo su vida buena consistió en milagros, predicar las buenas nuevas. Después de esto vino el sufrimiento, tormentas y muerte. 
Dios mezclo todo eso para producir la mas grande de las cosas buenas, Su gloria y nuestra salvación.

Dios permite que nos sucedan determinadas cosas, porque son parte de un plan perfecto.
El diablo podrá atacar, pero ten por seguro que Dios contratacará y triunfará asi su palabra lo dice en romanos 8:28.
A los que amamos a Dios Todas las cosas nos ayudan a bien.

Nuestro dolor , nuestras luchas no duraran para siempre. Nosotras si, viviremos eternamente con Aquel que pelea nuestras batallas.
El apóstol Pablo dice en Romanos 8:18 :   Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse

Si solo miramos unas pocas notas la melodía no sonará bien.
La obra de Dios aún no esta completa en nuestras vidas, Dios no deja de ser bueno solo porque no le encontramos sentido a lo que nos sucede.

Debes elegir si creer en Dios o alejarte de el cuando lo que Dios hace no tiene sentido.
Estas circunstancias adversas que nos tocan vivir, producen en nosotras un mas excelente peso de gloria.
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

2 Corintios 4:17

Dios es bueno siempre no lo olvides.
No importan las notas que ahora no parezcan tener sentido. 
Ten por seguro que nuestro Señor mezclará las notas buenas y las malas y saldrá una hermosa y bendecida melodía.

Muchas bendiciones a tu vida. Nos leemos pronto.




RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.


No te vayas sin dejarnos un comentario y por favor comparte para bendecir a otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...