viernes, 16 de junio de 2017

Ines



YO SOY TU SANADOR



Cuando los recursos de la ciencia médica se agotan, cuando lo imposible es tan difícil de alcanzar, cuando se escapa la vida, solo un milagro maravilloso de nuestro Dios es lo único que nos queda.

Este es el sorprendente testimonio de Silvia, la muerte no pudo detener la maravillosa obra de Dios porque ella recordó sus promesas.



Mi nombre es Sivia Alpuin y vivo en El Tala.Hoy hace un año que llamaron a mi familia para avisarles que estaba desahuciada. Ya la medicina no tenía nada que hacer ,no respondía a la medicación.Estaba intubada grave en CTI ,con 3 paros cardiorespiratorios. Sin posibilidad de vida.

Según mi familia en la noche de ser internada y por 3 horas estuve ya sin vida. Pero algo sorprendente pasó camino a la morgue de donde esperaban que viniera un familiar para reconocerme,levanté un dedo...zas...estaba viva...otra vez intubada con un "chupete"grande para alimentarme..

Ya era una semana de estar internada y volvi a ser bebé y mientras mi cuerpo sufría aquí...mi espíritu paseaba de la mano de Jesús por el cielo..para hoy poderles decir que es hermoso lo que nos espera....Hoy para mi es día de alabanza,adoración,agradecimiento.

Gracias a todos los que oraron por mi, que estuvieron ante la Presencia de Dios luchando contra el diablo que me quiso matar. Porque luché contra el también en esos días, porque pagaron por mi para que me matara...
Que bobo el diablo no sabia que no podía pasar la sangre santa que me cubre cada día.. Por eso siempre oro y publico que nos cubra nuestra entrada y nuestra salida.}
No solo es una oración de fé. Lo vi y lo viví espiritualmente. Así que hoy oro que un día mas nos cubra con su Sangre y nos guarde de todo mal.
Hoy les invito a celebrar conmigo!!!por la Vida..por el Padre que tenemos,por el Gozo,por la Paz y la Alegría de conocer a Cristo.

No importa cuan difícil pienses que sea tu problema o enfermedad El está dispuesto a sanar tus dolencias, a levantarte del lecho donde estas, a darte vida nueva y abundante.
Solo necesitas un encuentro con El y creer que El hará.

Dios te bendiga mucho, nos leemos pronto.



RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN!!!


No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte para bendecir a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sandra López

REGALOS  DEL  PADRE Hay muchas cosas en nuestro andar diario que son importantes para nosotros pero no son visibles a nuestros ...